• Cambio de talle y devoluciones: no realizamos cambios ni devoluciones ya que las prendas son confeccionadas a demanda del consumidor, no trabajamos con stock permanente de las prendas publicadas. Los trabajos son personalizados y producidos una vez realizada la compra, por ello no estamos supeditados al botón de arrepentimiento establecidos en la Ley N° 26.994. Revisar bien los talles de cada prenda y consultar antes de comprar en caso de no estar seguro del talle, será asesorado.

No aceptamos devoluciones, sin excepción.

  • Cambio por falla: se podrá realizar el cambio hasta 15 días transcurrida la compra.

Para constatar la falla deberás hacer el reclamo por alguno de nuestros canales y enviar una foto para identificar la falla. 

En caso de haber pagado un envío, el costo del envío del cambio corre a nuestro cargo.

El cambio del artículo se puede efectuar solo 1 (una) vez. Luego no se aceptarán cambios debido a que contará con un riguroso control de calidad.

  • Error en el envío: en caso de haber cometido un error al enviar la prenda, solucionaremos el problema de inmediato, absorbiendo todos los costos de envíos y logística asociados al problema.